Junta de centro
La Junta de Centro constituye el órgano de gobierno de la Escuela Politécnica. Está presidida por el Director del Centro, auxiliado por el Secretario Académico. Está conformada por dos categorías de miembros: natos, constituidos por el equipo directivo, representantes de los departamentos, administrador y delegados de alumnos. Electos, porcentualmente representando a los cuatro sectores de la comunidad universitaria.
La Junta de Centro tiene capacidad para crear comisiones delegadas que se encargan de informar sobre aspectos concretos de la vida académica. Los acuerdos y decisiones adoptados en este órgano son vinculantes en la toma de decisiones de la Dirección, suponiendo un gobierno efectivo del Campus.
El acta de cada una de sus sesiones y la documentación relativa a los asuntos tratados, así como la información sobre normativas y procesos de calidad, están accesibles a través de la página web de la Escuela Politécnica.
La composición de las diferentes Comisiones han sido aprobadas por Junta de Escuela.
La Comisión Coordinadora de Evaluación de la Docencia de la Escuela Politécnica determina el procedimiento a seguir para la evaluación de la actividad docente del profesorado . Los composición de esta comisión fue aprobada en la Junta de Escuela del 17 de Octubre.
Según se establece en el Sistema de Garantía de Calidad de la Universidad de Extremadura, las titulaciones de Grado y Máster tendrán una Comisión de Calidad de la Titulación, esta Comisión estará encargada de: adaptar a las características de la titulación el diseño del Sistema de Garantía de Calidad definido por la Universidad de Extremadura. Promover entre todos los grupos de interés la cultura de calidad en la titulación. Gestionar el desarrollo e implantación de todos los procesos y procedimiento definidos en el SGIC. Analizar la implantación del SGIC y proponer las mejoras necesarias. Mantener la comunicación con la dirección del Centro sobre el desarrollo del SGIC, y con el Vicerrectorado competente de la Universidad de Extremadura.
La Comisión de Autoevalución de Obtención del Sello Internacional de Calidad (SIC) para el Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación se encarga de aquellos temas relativos a la elaboración del informe de autoevaluación para la consecución del sello internacional de calidad para el GISIT.
- Miembros
- Actas
- Informes
A continuación se describe la composición de las diferentes comisiones de autoevaluación para la acreditación/reacreditación de los títulos de la Escuela Politécnica.
Documentación e información de la Comisión de autoevaluación para la reacreditación del Máster TIC.
Documentación e información de la Comisión de Elaboración del Plan de Estudios del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.